Consulta virtual - telemedicina

La consulta presencial es reconfortante, sin embargo ante la epidemia actual de Coronavirus, pongo a tu disposición la consulta virtual de Medicina Funcional. Más información y solicitud de citas a través del WhatsApp: (+57) 3044821890

Un poco de mi historia

Me llamo Sebastián Castrillón, nací en Medellín – Colombia. Combino mi actividad profesional como médico, con la vida familiar y con una práctica diaria inspiradora de Yoga. Doy clases voluntarias y abiertas al público de Hatha Yoga una vez a la semana.

Estudié medicina en la Universidad de Antioquia y me especialicé en Anestesiología en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Barcelona – España, dónde también obtuve una Maestría en Fisiología y otra en Cuidado Crítico Cardiovascular en el Hospital Clinic de Barcelona.

Estando en España comencé a sufrir diversas molestias que estaban afectando seriamente mi calidad de vida. Busqué ayuda en la medicina convencional con diferentes especialistas, pero con ningún tratamiento pude mejorar mis dolencias. Comencé una búsqueda personal que me llevó a encontrar el enfoque maravilloso de la Medicina Funcional. Pude descubrir mi código de salud y diseñar mi propio plan de recuperación.

Mi primer paso fue realizar un diplomado en Medicina Funcional ofrecido por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en Bogotá donde adicionalmente conocí la Kinesiología Aplicada, y me di cuenta que todo el conocimiento que estaba adquiriendo no era solo para mi, sino que debía ser puesto al servicio de muchos.

Al finalizar el diplomado continué mi formación y me certifiqué como Médico Funcional en Kresser Institute (Estados Unidos), obteniendo una comprensión profunda del diagnóstico y tratamiento de las disfunciones que causan la enfermedad.

Continué mis certificaciones en el Kharrazian Institute (Estados Unidos) en Autoinmunidad, Disfunción Gastrointestinal y Neuroinflamación.

En la actualidad alterno la práctica privada de la Medicina Funcional con la Anestesiología.